QUIENES SOMOS

En Suarez Doradores prestamos nuestros servicios a las Parroquias, Cofradias y Hermandades, todos los servicios artisticos y enseres que necesitan.
También nos especializamos en la restauración tanto en muebles como artesonadas, prestando nuestros servicios a teatros, centros culturales, artistas plásticos, decoradores de interiores, arquitectos y clientes particulares. Es por eso que nuestra técnica abarca diversos sectores porque en todas ellas se pueden llevar a cabo la técnica del dorado y plateado, tanto en exteriores como interiores.
Son muchas las ideas donde podemos colaborar, conjuntamente con otra técnicas de imagineria, esto hace que al ver la obra acabada tenga su propia identidad y sea irrepetible.
Si tienes alguna idea que quieras llevar a cabo, no dudes en preguntarnos estamos para ayudaros tanto a nivel nacional como internacional.
Estamos en disposición de ofrecerles: 
 
Nuestra amplia experiencia llevando medio siglo en el sector.
 
Somos artesanos profesionales y serios en cada uno de nuestros trabajos.
Nos especializamos en el dorado, reparación y policromados, etc.
Trabajamos conjuntamente con los mejores escultores, orfebres, carpinteros, tapiceros, etc.
 
Ante todo prima la calidad, por eso trabajamos con los mejores materiales, nuestro trato es totalmente personalizado porque cada trabajo es único, y por consiguiente, así es la materia prima que utilizamos en: pan de oro, pinturas, barnices, etc.

Nuestros precios van acorde a la calidad. Brindando la posibilidad de ajustar los presupuestos, de acuerdo a lo que cada cliente disponga. Siempre primando la calidad. Además, disponemos de diferentes sistemas de financiación para ayudar a nuestros clientes.  

                                                                                                                   
                                                                  TALLER SUAREZ DORADORES 
                                                                   http://www.suarezdoradores.com/